Cargando



En el J. Mañón, semifinales de ida del futbol Veteranos de VdeA



Foto de Francisco Javier Espíritu

Miércoles 07 de Septiembre de 2022 5:11 pm

+ -


En el campo José Luis Mañón se jugarán los encuentros de ida de las semifinales de la Liga Municipal de Futbol Veteranos de Villa de Álvarez, el sábado, así lo dio a conocer la directiva en su sesión semanal.

En este torneo que rinde homenaje a Armando Sánchez Jalomo Chamando, el primer partido lo protagonizarán a las 4 de la tarde, Abarrotes Pancho y Sección 82, al término saltarán al terreno de juego Necaxa y Sumincol.

El sistema de competencia es a dos encuentros con marcador global, en caso de empate, avanzarán los equipos que terminaron mejor colocados en el campeonato regular, situación que favorece a Sección 82 y Sumincol.

PRETEMPORADA

Por otro lado, la Liga dio a conocer la primera Jornada del torneo de pretemporada, donde este viernes se verán las caras Figura Obscena y Flamingos, a las 8 de la noche, en la cancha Alfredo V. Bonfil.

El sábado continuarán las acciones, a las 4 de la tarde medirán fueras Huracanes y Educación Especial, en la Unidad Morelos y a las 6, Loros enfrentará al Pachuca, en el Trapiche, así como El Parotal encarando a Motel California, en la cancha José Vasconcelos. Descansa Dragones.

Francisco Javier Espíritu



674 Vistas