Cargando



Habrá campaña de detección de Cáncer en Rincón de López, en Tecomán



Foto de Luis Rosales Chávez

Miércoles 07 de Septiembre de 2022 5:01 pm

+ -


Este sábado 10 de septiembre se llevará a cabo en la comunidad de Rincón de López, la octava campaña de detección de cáncer que organiza la Asociación Contra el Cáncer Tecomense, I.A.P.

Alicia Reyna Magaña, presidenta de la Asociación dijo que las mujeres de Rincón de López tendrán la oportunidad de hacerse, de manera gratuita, exámenes de mama y cérvico-uterino, en las instalaciones del Centro de Salud de esa localidad.

Estas acciones forman parte de los trabajos que realiza de manera constante, esta Institución de Asistencia Privada y que benefician, no sólo a las mujeres tecomenses, sino también, a las personas de Armería e Ixtlahuacán.

La campaña será de 8 de la mañana a la 12:30 horas, por lo que hizo la invitación a las mujeres, para que acudan desde temprana hora a anotarse y poder realizarles los exámenes de mama y cérvico-uterinos, para lo cual se les pide, copia de su credencial de elector, copia de la CURP,  comprobante de domicilio y número de seguro social si es que tienen.

Reyna Magaña pidió a las personas interesadas, asistir, respetando medidas de sanitarias “que acudan con cubrebocas, usen gel antibacterial y respeten la sana distancia mínima de 2 metros”.

También señaló, que las personas que no viven en esta zona y desean acudir a una revisión se comuniquen al 313-326-69-53 o bien, acudir al domicilio, ubicado en calle Gladiola #1 en la colonia Jardines de Tecomán.

Luis Rosales Chávez



322 Vistas