Cargando



Mandan a la cárcel a quienes asesinaron a un hombre y dejaron tres heridos en la colonia de Los Trabajadores de Colima



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Miércoles 07 de Septiembre de 2022 5:39 pm

+ -


Dos sujetos que privaron de la vida a un hombre e intentaron privar de la vida a tres personas más en la colonia de Los Trabajadores, fueron vinculados a proceso y enviados a prisión, imputados por un hecho que la ley establece como delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE) indica que el día de lo sucedido, los victimarios dispararon con arma de fuego a las víctimas, provocando la muerte de una de ellas e intentando privar de la vida a las otras tres, derivándose en una persecución a los responsables, culminando su detención en flagrancia.

Por lo que la Juez de Control decretó la vinculación a proceso, la prisión preventiva como medida cautelar y el plazo de tres meses para llevar a cabo la investigación complementaria.

Como en este caso, la Fiscalía del Estado continúa trabajando en la investigación de los ilícitos que se cometen en Colima, para esclarecerlos y lograr la captura de los responsables, con el objetivo de llevarlos ante la justicia y evitar que exista impunidad.

En las tareas que llevan a cabo las autoridades en materia de seguridad y procuración de justicia, es importante la colaboración que la sociedad pueda tener con las autoridades a través de sus denuncias anónimas, por ello se sigue exhortando a realizarlas a la línea 089 y reportar las emergencias al 911.

Sergio Uribe Alvarado



2051 Vistas