Cargando



Instala Ciapacov 2 válvulas en el tanque El Carmen; mejorará abasto de agua en 22 colonias de Colima y Villa de Álvarez



Foto Internet

Jueves 08 de Septiembre de 2022 8:52 pm

+ -


La tarde de este jueves 8 de septiembre, trabajadores de la brigada de catastro y distribución perteneciente a la dirección de redes de agua de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los Municipios de Colima y Villa de Álvarez, realizaron la reparación de una fuga en línea de la conducción de 14 pulgadas e instalaron 2 válvulas de compuerta de 12 pulgadas. El director General de la Ciapacov, Vladimir Parra Barragán, acudió a la supervisión de esta obra en compañía de la coordinadora Operativa Paola Corona y el director de Redes de Agua Rafael Fajardo.

Para la elaboración de dichas obras fue necesario dejar fuera de servicio la Planta de bombeo Zacualpan por lo que el suministro de agua fue suspendido en las colonias: El Diezmo, El Porvenir, Los Pinos, Las Torres, Revolución, Pablo Silva García, Luis Donaldo Colosio, La Oriental, Jardines Vista Hermosa I y II, Las Palmas, Santa Bárbara, Esmeralda, Valle Del Sol, Los Olivos, Parque Royal, Arboledas Del Carmen, Jardines Bugambilias, Lomas De La higuera, Real Bugambilias, Senderos Del Carmen, Lomas De Las Flores, Alfredo V. Bonfil; por lo que en el transcurso de la madrugada del viernes el abastecimiento de agua será regularizado.

El tiempo de reparación de estas válvulas fue de aproximadamente de 5 horas de trabajo continuo y contó con una inversión cercana a los 97 mil 733 pesos. Estos trabajos beneficiarán a 22 colonias donde el abasto de agua tendrá mejoras.

Vladimir Parra reiteró en redes sociales, su compromiso por seguir avanzando en el rescate del organismo y brindar un mejor servicio de agua potable y alcantarillado en los municipios de Colima y Villa de Álvarez.

Agencias



508 Vistas