Cargando



Reinaldo Navia en Colima con el América para Juego de Leyendas



Jueves 08 de Septiembre de 2022 2:29 pm

+ -

Es el octavo jugador confirmado para el duelo del 22 de octubre, aquí


Reinaldo Navia es el octavo jugador confirmado para el Juego de Leyendas entre América y Chivas, duelo que se disputará el 22 de octubre, a las 5 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario, en la capital del estado. 
El chileno debutó en 1995 en su tierra natal con el Club Santiago Wanderers CL. Fue conocido por tener un contragolpe letal y por su acertado tino para terminar las jugadas gol, un delantero nato.
Al futbol mexicano llegó en 2001 con el equipo Tecos de la UAG. Marcó 94 goles en 199 partidos con 7 clubes diferentes de la liga mexicana. Además, logró darle una medalla de bronce a Chile en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. 
Su trayectoria futbolística se vio reflejada en clubes como: Santiago Wanderes, Tecos de la UAG, América, Monarcas, Morelia, Monterrey, San Luis, Atlas, Racing, Liga de Quito, Santiago Morning, Irapuato, Ñublense y Atlanta Silverbacks.
Navia se suma a Ramón Morales (Chivas); Luis Roberto Alves Zague (América); Joel Tiburón Sánchez (Chivas); Juan Carlos Negro Medina (América); Héctor Sansón Reynoso (Chivas); Matías Vuoso (América) y Patricio Pato Araujo (Chivas).

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



772 Vistas


Temas Relacionados