Cargando



‘Unidos por ellos’ organiza campañas de esterilización de mascotas en Armería y Tecomán



Jueves 08 de Septiembre de 2022 11:27 am

+ -


Armería, Col.- Será  el 18 de septiembre en Tecomán y el 2 de octubre en Armería cuando la agrupación animalista “Unidos por Ellos”, realice campañas de esterilización, informó Patricia Peña, integrante de la agrupación animalista, quien lamento que siga faltando conciencia para dar este paso y más aun en lo que tiene que ver con el maltrato.
Admitió, que la gente requiere aún más información en torno al cuidado de los animales, ya que existe mucha ignorancia con respecto esto y a las leyes que actualmente están vigentes y con las que pueden ser sancionados en caso de maltratar a un animal.
“Ha sido una lucha muy, muy tremenda por defender a los animales, porque lógicamente sabemos que ellos no se pueden defenderse por sí mismos, sí hay mucha ignorancia”.
Patricia Peña dijo que las campañas a bajo costo que realiza la agrupación “Unidos por ellos” son gracias a que cada mes se está trabajando con un grupo de médicos veterinarios jóvenes, entusiastas y comprometidos “se organizaron, hicieron un grupito muy precioso y llevamos casi 2 años trabajando con ellos, ahora están más conformados y cada mes estamos haciendo campañas”.
Las esterilizaciones son a bajo costo y los montos dependen siempre del peso de la mascota por lo que la información puede consultarse a través de mensaje en la página de Facebook.

Luis ROSALES CHÁVEZ



336 Vistas


Temas Relacionados