Cargando



Abre Independiente-Citrojugo Fecha 17 de Liga en futbol Superveteranos



Viernes 09 de Septiembre de 2022 9:33 am

+ -

El encuentro será este viernes; también se disputará la Jornada 4 de Copa


Independiente ante Citrojugo es el platillo fuerte de la Jornada 14 de Liga del torneo que rinde homenaje a Rubén Ricardo Trujillo Chávez, y Fecha 4 de Copa del balompié Superveteranos Libre.
Los Diablos vienen de sumar puntos el pasado fin de semana, mientras que los tecomenses perdieron la calidad de invictos, sin embargo, aún conservan la cima. 
El encuentro será este viernes, a las 6 de la tarde, en el Estadio San Jorge; mientras que ese mismo día se verán las caras Villa de Álvarez y SNTE 6, en el Carlos Téllez Pimente. 
El sábado continuarán las hostilidades, abren a las 4 de la tarde Real Manrique ante Deportivo Quiñonez, en el Fray Pedro; Construmanía con Juventus, en el Estadio Colima y cierran este horario Sindicato Ciapacov (líder de Copa) frente a Jaguares, en el Fray Pedro. 
Ixtlahuacán le hará los honores al Imperio, a las 4:30 de la tarde en la Unidad de los meloneros, y cierran a las 6, Sección 82 contra San José, en el Carlos Septiém. 
ESTADÍSTICAS 
En cuanto a los números del torneo de Liga, Citrojugo continúa mandando con 44 unidades; Sindicato Ciapacov, 39; SNTE 6, 38; Construmanía, 36; Independiente, 34; Ixtlahuacán, 25; Sección 82, 21; Imperio, 20; Deportivo Quiñonez, 19; Real Manrique, 18; Juventus, 17; San José, 15; Villa de Álvarez, 4; Jaguares, 0. 
En la Copa, Sindicato Ciapacov es líder solitario con 9 puntos; Independiente y Construmanía, 8; Citrojugo e Ixtlahuacán, 6; SNTE 6, 5; Imperio, Deportivo Quiñonez, Sección 82, San José y Juventus, 3; Real Manrique, Villa de Álvarez y Jaguares, 0.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



418 Vistas


Temas Relacionados