Cargando



Mantendrá la Liga de Beisbol de Colima sus dos categorías



Viernes 09 de Septiembre de 2022 11:00 am

+ -


La Liga de Beisbol de Colima mantendrá sus dos categorías de segunda y primera fuerza con la finalidad de que cada pelotero incursione en el nivel que tenga y además exista un semillero.
Lo anterior lo dio a conocer el nuevo presidente de la mesa directiva, José Rojas quien para este ciclo beisbolístico estará acompañado en la secretaría por Alejandro Elizalde y de tesorera, Cristina Rodríguez.
Mencionó que la fecha de inicio de los torneos será el 24 de septiembre y llevará por nombre “Fundación Beisbol Sin Fronteras” como reconocimiento a todo su aporte al rey de los deportes en el Estado de Colima.
Acotó que dentro de los equipos confirmados para primera fuerza son: Loros Egresados, Padres de Ciudad Guzmán, Diablos de Tecomán, Cachorros Coquimatlán, Loritos de la UdeC, Bravos de La Oriental, Rieleros y Guerreros de Maney.
Señaló que en segunda fuerza están hasta el momento: Cachorros, Guerreros de Zapotlán, Astros de Manzanillo y Budas de La Oriental.
“La invitación sigue abierta para las novenas que deseen ingresar a segunda fuerza, tenemos un proyecto muy bueno”.
AMISTOSOS
Dentro de los amistosos para el fin de semana, mañana sábado a las 4 de la tarde, en la Unidad Deportiva Morelos, Bravos se medirá a Cachorros.
El domingo dos encuentros más, a las 10 de la mañana, en la Unidad Deportiva Morelos, Rieleros se enfrentará a Astros de Manzanillo y media hora más tarde en la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, Cachorros recibirá al campeón defensor, Loros Egresados.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



702 Vistas


Temas Relacionados