Cargando



Participará promotor colimense en Función de Box en Playa del Carmen



Viernes 09 de Septiembre de 2022 12:00 am

+ -


El promotor colimense Jaime Ríos participará mañana en la Función de Box Profesional “Forjando Campeones” en Playa del Carmen, Quintana Roo misma que tendrá de pelea estelar, entre los mexicanos Royder Camacho ante Alejandro “Yeyo” Delgado.
Jaime Ríos dijo que en esta ocasión participará en la función de gala con una de las peleas femeniles internacional más atractivas del evento, la norteamericana, Deborah Willies (1-0-1) se medirá a la experimentada colombiana y modelo, Mónica Henao (4-2-4).
Recordó que en Colima tendrá función el próximo sábado 24 de septiembre, en la Plaza Sendera Colima (Tercer Anillo Periférico) a partir de las 3 de la tarde, donde estarán en disputa dos cinturones internacionales.
“En la pelea estelar, la norteamericana Czarina McCoy (9-1-0) quien obtuvo en julio el cinturón de la ABF en Coquimatlán, se medirá ante la colombiana Paulina Cardona, ellas se enfrentarán por dos títulos internacionales, WIBA y UBO Championship World en la categoría de peso ligero a 10 rounds”.
Refirió que los boletos ya están a la venta en dos puntos, en la Unidad Deportiva “Gil Cabrera Gudiño” de Villa de Álvarez y en la Plaza Sendera Colima con precios accesibles de 100 entrada general y 200 en ring side y mesas VIP 3 mil pesos.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



357 Vistas


Temas Relacionados