Cargando



Sin cambios duelos dominicales del balompié de Coquimatlán



Viernes 09 de Septiembre de 2022 9:31 am

+ -

Se jugará la penúltima Fecha de Liga en la categoría de Segunda Fuerza; hay un pendiente en la Primera


Tras la suspensión de la penúltima Jornada de Liga en el balompié de Segunda Fuerza de Coquimatlán y un pendiente en la Primera por lluvia, el presidente Benjamín Decena informó que la programación para este domingo sigue igual, es decir, sin cambios. 
En este sentido, en la Segunda Fuerza hay dos equipos que pelean por el pase directo a semifinales, se trata de Chivas con 25 puntos y Chelsea con 23, pues a falta de dos Jornadas y duelos pendientes, ambos cuadros no quieren ir al repechaje. Pueblo Juárez, ya amarró el primero lugar. 
Este domingo se jugará la Fecha 13 de Liga (penúltima y si es que no llueve) donde Chivas tendrá un duro compromiso, pues se medirá al líder, ya calificado e invicto, Leones de Pueblo Juárez, a las 10 de la mañana, en el campo 2 de la Unidad Municipal. 
Pueblo Juárez es líder con 31 unidades, mientras que Chivas es sublíder, con 25, Chelsea tiene 23 y un juego pendiente, le sigue Eloteros, con 19, pero ya sin poder darle alcance al sublíder.
En cuanto al resto de los encuentros de la Fecha 13, Sepsa y Chelsea jugarán a las 10 de la mañana, en el campo 3 de la Unidad Municipal. En tanto, a las 12, Juventus y Eloteros, en el rectángulo 2. Gana Real Bañil en la mesa a El Chical por ausencia de delegado. 
PRIMERA FUERZA
En esta categoría solo se jugará un duelo pendiente, El Poblado recibirá en su campo a Los Limones, a las 10 de la mañana, el domingo. El cotejo corresponde a la Fecha 8.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



358 Vistas


Temas Relacionados