Cargando



A la baja actividad de los colimenses en Liga de Expansión MX



Foto de Ángel Contreras

Sábado 10 de Septiembre de 2022 12:28 pm

+ -


Siguen con pocos minutos registrados los colimenses que militan en la Liga de Expansión MX solamente cuatro tuvieron actividad en la Jornada 11 del Apertura 2022 y únicamente uno de ellos disputó todo el encuentro.

El que sigue en plan grande es Jesús Venegas quien disputó los 90’ con Atlante en el empate 2-2 de local ante Cimarrones de Sonora, el rodillón es titular indiscutible en la media cancha de los Potros de Hierro que se mantienen de líderes del torneo con 26 unidades.

Dorados de Sinaloa derrotó 2-1 a Raya2 Expansión, por los Regios Isidro Suárez entró al 81’; Celaya se impuso 2-0 a Morelia, por los Toros, Jesús Miranda ingresó de relevo al 65’; Atlético La Paz empató 1-1 con Tepatitlán, por La Paz Jesús Ochoa entró de cambio al 63’.

Asimismo, los Leones Negros de la UdeG de local derrotaron 3-0 a Cancún FC del colimense Osciel de la Cruz que se quedó en la banca y Tapatío de Benjamín Sánchez (no fue convocado) empató 1-1 con Tlaxcala.

En otros resultados de la jornada, Correcaminos en su casa le ganó por la mínima diferencia de 1-0 a Pumas Tabasco; Venados perdió 0-1 con Mineros de Zacatecas y Alebrijes de Oaxaca golearon 4-0 a los Alacranes de Durango.

Ángel Contreras Martínez



447 Vistas