Cargando



Con 18 equipos fue inaugurada la Copa LGBT Monarcas Tecomán



Foto de Francisco Javier Espíritu

Sábado 10 de Septiembre de 2022 7:53 pm

+ -

Participan escuadras de diferentes estados del país


Con 18 equipos, 12 en la rama femenil y 6 en la femenil, fue inaugurada ayer la Copa LGBT Monarcas Tecomán 2022, acto que llevó a cabo en el Club Deportivo Tecomense a cargo del diputado federal, Riult Rivera.

También estuvieron presentes Leonardo Valenzuela, director de deportes del Ayuntamiento de Tecomán; la regidora de la comuna tecomense, Deysi Manzo Aguinaga, además del coordinador del evento Roberto Lepe Ramírez impulsor de los grupos LGBT.

Durante la inauguración Lepe Ramírez dio a conocer la historia del Club Deportivo Monarcas de Tecomán, así como los logros que ha obtenido; en tanto, Riult Rivera agradeció la invitación y dio la bienvenida a los equipos participantes señalando que este evento se utilice para para incentivar al deporte, el respeto y la igualdad.

Otros funcionarios presentes fueron, José de Jesús Dueñas, diputado local; Adrián López, regidor del Ayuntamiento de Villa de Álvarez; Sergio Anguiano, regidor de Tecomán; Rigoberto García Negrete, entre otros. La actividad inició ayer por la mañana, donde previo a los encuentros se entregaron reconocimientos.

Francisco Javier Espíritu



891 Vistas