Cargando



Es Cecilio de los Santos décimo jugador para Juego de Leyendas



Foto Internet

Sábado 10 de Septiembre de 2022 7:36 pm

+ -


El jugador uruguayo Cecilio de los Santos, es el décimo jugador que fue confirmado para el Juego de Leyendas entre América y Chivas, el próximo 22 de octubre, a las 5 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario.

El jugador en mención debutó en 1983 con el conjunto uruguayo Frontera Rivera; sus mayores virtudes en el deporte de las patadas fueron la técnica individual y solvencia defensiva.

Llego al América nido en la Temporada 88-89. Formó parte importante de la exitosa generación ochentera que consiguió varios títulos nacionales e internacionales.

Su trayectoria futbolística se vio reflejada en clubes como: Frontera Rivera FC, Club Atlético Bella Vista, Club América, Tigres UANL, Club Puebla y Club Nacional de Football.

Cecilio se une a Salvador Carmona (Chivas), Reinaldo Navia (América) Ramón Morales (Chivas); Luis Roberto Alves Zague (América); Joel Tiburón Sánchez (Chivas); Juan Carlos Negro Medina (América); Héctor Sansón Reynoso (Chivas); Matías Vuoso (América) y Patricio Pato Araujo (Chivas).

Francisco Javier Espíritu



896 Vistas