Cargando



Vinculan a proceso a sujeto por asalto a una tienda Kiosko en El Moralete



Foto Internet

Sábado 10 de Septiembre de 2022 3:26 pm

+ -


Un sujeto identificado como Julio Cesar “N”, fue vinculado a proceso por cometer un hecho que la ley señala como delito de robo calificado, debido a lo ocurrido en una tienda de autoservicio ubicada en la colonia El Moralete de Colima.

Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado establecen que el imputado ingresó a la tienda y utilizando una hoja metálica, amenazó a su víctima para llevarse dinero en efectivo, siendo detenido por elementos de la Policía Estatal.

Tras los acontecimientos, el sujeto quedó a disposición del ministerio público para ser turnado a la autoridad jurisdiccional, la cual calificó de legal la detención en la audiencia inicial y procedió a su vinculación a proceso, decretándole la prisión preventiva justificada como medida cautelar.

La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación y persecución de este tipo de delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos, las instituciones y las empresas, privilegiando ante todo la reparación del daño y la detención de quienes resulten responsables.

Para lograr el éxito de estas acciones será siempre fundamental la colaboración de la sociedad, a través de las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte las emergencias a la línea 911, por ello se continúa exhortando a que las realicen.

Agencias



969 Vistas