Cargando



Acusa Monreal ataque de bots en redes sociales tras abstenerse de votar iniciativa de Guardia Nacional



Domingo 11 de Septiembre de 2022 10:35 am

+ -


Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República, acusó que fue víctima de ataques de bots en redes sociales, luego de que se diera a conocer que se abstuvo de votar la iniciativa que pasa a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) el control de la Guardia Nacional.
“Ayer nos pusieron una tunda muy fuerte por haber votado en abstención contra la Guardia Nacional, nos pusieron como lazo de cochino”, dijo durante una capacitación de jóvenes en el Senado de la República.
“Pagan mucho las granjas de bots, y por haber disentido, por defender la Constitución; por defender lo que crees y en lo que quieres, soy sujeto a la hoguera. Pero no importa ¿eh?, porque la hoguera inquisitoria es efímera, se apaga con el tiempo, pero los pensamientos perduran y la posición perdura siempre”, agregó.
El también coordinador de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado de la República apuntó que él no acude a asesores extranjeros para golpear a adversarios políticos.
“Yo no acudo a extranjeros para golpear, son muy caros y son muy mentirosos. Algunos adversarios míos acuden a contratar extranjeros, empresas extranjeras para la publicad para golpearme o para golpear los adversarios”, dijo.
La Cámara de Senadores de México aprobó en la madrugada de este viernes la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador que traslada el control operativo, administrativo y financiero de la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
La iniciativa, que ya se había aprobado en la Cámara de Diputados el sábado pasado, se aprobó con 71 votos a favor, 51 en contra y una abstención, la del coordinador del gobernante Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal.
El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un fuerte mensaje a Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República, por su comportamiento en la Cámara Alta.
“Es su libertad (de Ricardo Monreal), no estoy de acuerdo desde luego con su postura, porque está avalando la falsedad, la hipocresía y la politiquería del conservadurismo de México, pero somos libres”, dijo.

Agencias



881 Vistas


Temas Relacionados