Cargando



Caprichosas, el campeón de la Copa LGBT Monarcas Tecomán



Domingo 11 de Septiembre de 2022 12:00 am

+ -

Derrotó 3-1 a Libertadores de Querétaro en la rama varonil; en femenil, Leozas de Jalisco se coronaron


El equipo Caprichosas de Guadalajara en la rama varonil y Leozas de Jalisco en la femenil, se coronaron en la Copa LGBT Monarcas Tecomán 2022, evento que terminó este domingo y el cual se estuvo jugando en el Club Tecomense del municipio iguanero. 

El evento fue organizado por Roberto Lepe y durante la clausura estuvo presente el alcalde de Tecomán, Elías Lozano, así como autoridades municipales y diputados locales. Se premió a los mejores jugadores del evento, así como a los primeros lugares de la rama varonil y femenil. 

En varonil, Caprisosas se impuso 3-1 a Libertadores de Querétaro en la final con anotaciones de Christhoper Ávalos (2) y Brianda Briceño; la honrilla de los subcampeones fue obra de Gustavo Durán. 

Previamente, en la rama femenil la escuadra de Leozas de Guadalajara se agenció el título del torneo, tras vencer 2-1 a Monarcas Colima con anotaciones de Lizbeth Ortiz (2) y de las locales lo hizo Mayra Ruiz. 

Finalmente, los mejores jugadores fueron Fredy, como mejor portero; Pablo, mejor defensa, así como Briana el título de goleo y mejor delantero, todos del equipo Caprichosas. La figura del evento fue el equipo Libertadores de Querétaro.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



367 Vistas