Cargando



Exitoso Bicipaseo por Fiestas Patrias en Villa de Álvarez



Domingo 11 de Septiembre de 2022 5:09 pm

+ -



Por motivo de las Fiestas Patrias, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez a través de la Jefatura de Fomento Deportivo y en coordinación con la Dirección de Turismo tuvieron hoy un exitoso Bicipaseo con la participación de aproximadamente un centenar de ciclistas.

El banderazo de arranque lo dio la presidenta municipal, Esther Gutiérrez Andrade acompañada del secretario general, Alfredo Chávez González, la regidora, Valeria Tintos Ruiz y el titular del Deporte en el municipio, Héctor Alberto Mier Galicia.

Cabe señalar que en el recorrido participaron niñas y niños con bicicletas adornadas con motivos patrios, por lo que al término del recorrido fueron premiadas las tres mejores, elegidas por los mismos participantes. 

La alcaldesa Tey Gutiérrez agradeció a las familias su entusiasta participación y el apoyo de los patrocinadores presentes, como fueron los colectivos, Aztecas Colima, Ciclismo Loros, Deportes Chivas, Gima Bike, Sunbike, Bicileteria, Tony Bikes, Paya Bike así como de empresarios del sector turístico y restaurantero, Molcajetes de La Villa, Los Jijos del Maiz, La Villana, Paletas de La Villa, Sabores, Daisushii y La Casona.

El Bicipaseo tuvo salida del Jardín Independencia por la Av. Merced Cabrera para llegar al Libramiento Griselda Álvarez, dirigirse a la Glorieta de Los Perritos Bailarines, bajar por la Av. Enrique Corona Morfín y culminar en el mismo punto de inicio, el Jardín Independencia.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



807 Vistas


Temas Relacionados