Cargando



Hijo ataca a machetazos a su mamá; sigue ola de agresiones a mujeres en Oaxaca



Domingo 11 de Septiembre de 2022 1:15 pm

+ -


Por cuarto día consecutivo, corporaciones policiacas reportaron ataques en contra de mujeres en distintas regiones de Oaxaca; una, murió por disparos de proyectil, y otra, presenta heridas provocadas por un machete.
De ahí que la Fiscalía confirmó que, del 7 al 10 de septiembre, tres mujeres asesinadas a tiros, y dos, reciben atención médica especializada; una, por quemaduras, tras ser rociada con combustible y prenderle fuego, mientras que otra, es atendida por las lesiones ocasionadas con machete.
Ayer, derivado del reporte de disparos con arma de fuego, la Policía Municipal tuvo conocimiento del homicidio de Elfega V., de 65 años, y su hijo, Alexander C.V. de 45 años, ocurrido en un domicilio particular del barrio Comején, de la localidad de Santo Domingo Ingenio, en el Istmo de Tehuantepec.
Según testigos presenciales, Felipe "N", hijo de la hoy fallecida y medio hermano de la segunda víctima, es el presunto autor material del doble crimen.
Por otro lado, una mujer, identificada como Felipa L., fue atacada por su hijo Alejandro con un machete, pero al intentar cubrirse la cabeza le cortó los dedos de la mano derecha y la palma de la mano izquierda.
El presunto responsable, Alejandro Fidel, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones e ingresado al penal estatal de San Francisco Tanivet en donde quedó a disposición del juez de control.

Agencias



598 Vistas


Temas Relacionados