Cargando



Marca 16 goles el Pecas Ibáñez en fut Super con Sindicato Ciapacov



Domingo 11 de Septiembre de 2022 5:03 pm

+ -

Derrotaron 22-1 a Jaguares en la Fecha 17 de Liga y 4 de Copa; no se jugó el Independiente-Citrojugo por lluvia


 

La décimo séptima Jornada de Liga y 4 de Copa será especial para Christian Pecas Ibáñez, pues marcó 16 de los 22 goles que le marcó Sindicato Siapacov a Jaguares en el torneo que rinde homenaje a Rubén Ricardo Trujillo Chávez, el sábado. 

Con este resultado, Sindicato Ciapacov se mantiene en el subliderato de Liga llegando a 42 unidades, mientras que en la Copa tiene el sitio de honor con 12 bonos. Por su parte el Pecas Ibáñez llegó a 60 goles en su cuenta personal. 

Los goles de Ciapacov corrieron a cargo de Christian Ibáñez (16), Erick Palafox (2), Elías Romero, Carlos Cernas, Francisco Flores y Guillermo Silva; la honrilla de Jaguares (último lugar y sin triunfos), fue obra de Juan Albas (penal). 

MARCADORES 

En otros marcadores, SNTE 6 se mantiene en la tercera posición de Liga (41) y Copa (8), luego de vencer a Villa de Álvarez 2-0 con las dos anotaciones de Ricardo Gutiérrez. En tanto, el duelo entre Independiente y Citrojugo no se jugó por lluvia. Los Diablos se quedaron con 34 unidades y los Limoneros siguen en la cima con 44, ambos con un partido pendiente. 

Por otro lado, Real Manrique tuvo doble actividad y en ambos juegos perdió, primero en el pendiente 3-1 con Villa de Álvarez, mientras que en el de la Fecha 17 de Liga y 4 de Copa, cayeron con Quiñonez 3-2 con dianas de Cristian Villalobos, Luis Cabadas e Iván Ocón; de los perdedores Víctor Delgado concretó los dos. 

Construmanía se mantiene en la cuarta posición, el sábado le pegó 3-0 a Juventus con anotaciones de Crodoaldo Chávez (2) y Carlos Zárate. La victoria los hace llegar a 39 unidades en la Liga y a 11 en la Copa colocándose, momentáneamente, como sublíderes. 

Sección 82 le ganó en la mesa al San José, en tanto, Ixtlahuacán le pegó 5-1 al Imperio con dianas de Abraham Brizuela (2), Héctor Garibay, Jorge Álvarez y un autogol de Efrén Cuevas; la honrilla fue de Jesús Mendoza.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



508 Vistas


Temas Relacionados