Cargando



Se luce Colima con 13 medallas en el campeonato nacional de Jiu Jitsu



Domingo 11 de Septiembre de 2022 6:49 pm

+ -

Cuatro fueron de oro, 5 de plata y 4 más de bronce


Colima se lució en el campeonato nacional de Jiu Jitsu que se celebró el sábado en Monterrey, Nuevo León, tras obtener 13 medallas, 4 de ellas fueron de oro, 5 de plata y 4 de bronce. 

Los competidores que subieron al podio pertenecen a la Academia de Jiu Jitsu GFTeam México Titanes de Manzanillo que entrenan bajo el mando de la porteña, campeona nacional e internacional, Marianne Osa Gaviño. 

La Academia acudió con 20 alumnos de los cuales 13 subieron al podio en el onceavo torneo nacional Newaza 2022, en Monterrey. 

Los que obtuvieron la presea dorada fueron Mateo Santana, Renata Flores Aguilar, Claudia López y Martín Gallardo. Las cinco de plata, Bryan Gaviño, Fernanda Coronado, Arturo Rosas, Teresa Gallardo y Regina Flores Aguilar. 

En tanto, las cuatro de bronce las cosecharon Maximiliano Cabrera, Maximiliano Luna Flores, Óscar Gaviño y Matías Luna Flores. 

De esta manera, la academia HFTeam México Titanes va tomando fuerza y presencia a nivel Nacional en eventos que cuentan con el respaldo de la Federación Mexicana de Jiu Jitsu.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



493 Vistas


Temas Relacionados