Cargando



Termina Deportivo como líder en balompié Oro del Recuerdo



Domingo 11 de Septiembre de 2022 6:41 pm

+ -



Deportivo Oro terminó como superlíder la temporada regular del balompié Oro del Recuerdo, tras vencer el sábado a Rinocerontes 1-0 y llegar a 63 unidades para dominar, de principio a fin, el torneo que rinde homenaje a José Luis Contreras Álvarez. 

La solitaria anotación fue de Francisco López, duelo que se llevó a cabo en uno de los campos del Cecaf. En tanto, el cuadro perdedor se quedó en la tercera posición con 52 puntos, ambos cuadros también pudieran verse en la liguilla. 

En otros frentes, el sublíder Loros de la UdeC se impuso 2-0 al San Jerónimo, este último busca meterse como octavo lugar de la general. Los goles no fueron reportados. 

Club Oro Colima blanqueó 9-0 al Real Centenario con dianas de Mario Hoyos (4), Saúl Hernández (3), Adrián Velasco y Martín Covarrubias. Taxistas 1-1 con Guadalajarita, del primero marcó Armando Cerrillos y de los caleros, Arnoldo Gómez. 

Real Sociedad se impuso 4-1 a Villa de Álvarez con tantos de Manuel Robles (2), José Magallanes y Jerónimo Aguilar; la honrilla fue de Jorge Trujillo. Los soperos son el otro equipo, junto con San Jerónimo que buscan el último boleto a cuartos de final. 

Finalmente, SNTE 6 se impuso 8-1 a Real Manrique con anotaciones de Álvaro Lozano (7) y Felipe Heredia; la honrilla fue de Daniel Reyes. Descansó Deportivo Comala.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



403 Vistas


Temas Relacionados