Cargando



Tienen SNTE 6 y 39 ventaja en semis del futbol Supermáster



Domingo 11 de Septiembre de 2022 12:00 am

+ -

Derrotaron en los juegos de ida al Deportivo Álvica y Club Oro Colima, respectivamente


 

SNTE 6 y SNTE 39 tomaron ventaja en las semifinales de ida (o finales de grupo) del torneo de Liga del Futbol Supermáster del Recuerdo, luego de vencer a Deportivo Álvica y Club Oro Colima, respectivamente, en duelos que se llevaron a cabo el sábado. 

En primera instancia la Sección 6 se impuso al tricampeón Álvica 2-1 con anotaciones de Javier Torres y Antonio Zamora; de los perdedores rescató al equipo José Garduño. El juego es del G1.

Por su parte, la Sección 39 doblegó al Club Oro Colima 4-2 con dianas de Antonio Finta Herrera (2), Guillermo Jiménez y Luis Mejía; de los derrotados acortaron Francisco Valdez y Pablo Puga. Los cotejos de vuelta se disputarán el próximo fin de semana. 

Cabe mencionar que en caso de empate en el global avanzarán los equipos que terminaron mejor colocados durante el campeonato regular, situación que favorece al Deportivo Álvica y SNTE 39, respectivamente. Además, señalar que el torneo rinde homenaje a Rafael Rebolledo Sánchez. 

CONSOLACIÓN 

En este torneo, los resultados de la tercera Jornada sabatina fueron el 1-0 de Halcones sobre Siteldi con anotación de José Martínez. Así como el 5-3 a Titanes a Deportivo Kolimán con dianas de Pablo González (2), Ricardo Cruz (2) y César Tejadilla; del rival recortaron Isidro Cobián (2) y Javier Hernández. 

Finalmente, Villa de Álvarez le pegó 5-3 a Suterm con tantos de Carlos Camacho (4) y Sergio Carrillo; de los encaladilleros marcaron Luis Omar Cárdenas y Efrén Carrillo.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



436 Vistas


Temas Relacionados