Cargando



El Topo Valenzuela al Juego de Leyendas; se vestirá de Águila



Foto Internet

Lunes 12 de Septiembre de 2022 9:39 pm

+ -

Es el décimo segundo jugador castigado para el duelo del 22 de octubre, en Colima


Ya son doce los jugadores confirmados para el Juego de Leyendas entre América y Chivas el próximo 22 de octubre, en el Estadio Olímpico Universitario. Este lunes fue anunciado a través de redes sociales a Juan Carlos El Topo Valenzuela, quien vestirá la casaca de las Águilas.

El Topo debutó en 2003 con los Rojinegros del Atlas. Sobresalió del resto por su gran técnica, tranquilidad en el terreno de juego y su técnica individual.

Fue campeón con las Águilas del América en el Clausura 2013 y Apertura 2014, al igual que un subcampeonato en el Apertura 2013.

Debutó con la Selección Nacional Mexicana en 2008 enfrentando a Chile. Fue campeón con el Tri que derrotó por goleada de 5-0 en la final de la Copa Oro de la Concacaf en 2009 a Estados Unidos.

Participó en Clubes como: Atlas del Guadalajara, Estudiantes Tecos, América, Club Tijuana y Leonés Negros de la UdeG.

Juan Carlos El Topo Valenzuela se une a Camilo El Chavalón Romero; Cecilio de los Santos (América), Salvador Carmona (Chivas), Reinaldo Navia (América) Ramón Morales (Chivas); Luis Roberto Alves Zague (América); Joel Tiburón Sánchez (Chivas); Juan Carlos Negro Medina (América); Héctor Sansón Reynoso (Chivas); Matías Vuoso (América) y Patricio Pato Araujo (Chivas).

Francisco Javier Espíritu



995 Vistas