Cargando



Tras hechos violentos, cancelan festejos patrios en Mazamitla


Jorge Enrique Magaña Valencia, presidente municipal de Mazamitla.

Foto Internet

Martes 13 de Septiembre de 2022 8:21 pm

+ -


Tras los recientes hechos violentos que se han registrado en Mazamitla, el presidente municipal Jorge Enrique Magaña Valencia, informó a través de sus redes sociales que modificaron “el programa de las Fiestas Patrias Mazamitla 2022”.

Tan solo en la madrugada de este martes, se registró un enfrentamiento en el municipio, mismo que el alcalde Jorge Magaña confirmó por la mañana en sus redes sociales.

“Como muchas y muchos han podido informarse, esta noche del lunes se registró un enfrentamiento en nuestro municipio, es importante informar a la población de Mazamitla que dicha acción se encuentra bajo control, con personal de seguridad de instancias estatales y federales vigilando los alrededores”, dijo el presidente municipal.

Jorge Magaña convocó a regidores y representantes del sector turístico para sostener una reunión con el objetivo de valorar, de manera conjunta, la pertinencia de la celebración de las Fiestas Patrias en Mazamitla.

En dicha reunión se expusieron las distintas perspectivas sobre los acontecimientos de inseguridad que han vulnerado a la población de Mazamitla y determinaron no realizar las Fiestas Patrias. 


Agencias



2028 Vistas