Cargando



Culmina octavo lugar Víctor Ariel, en Latinoamericano de Motocross



Martes 13 de Septiembre de 2022 2:39 pm

+ -


El piloto colimense Víctor Ariel Comparán Tintos culminó en el octavo lugar en el  Latinoamericano de Motocross en la categoría 125cc, desarrollado el fin de semana en la pista la Cabaña de Toluca, donde participaron, pilotos de México, Ecuador, Colombia, Panamá y Venezuela, entre otros países de Latinoamérica.

Javier Andrés Feicán de Ecuador fue el ganador del Latinoamericano con 45 puntos; el segundo sitio correspondió al mexicano Alessandro Carminati con 44 unidades; el tercer y cuarto sitio lo ocuparon los ecuatorianos Bruno Sebastián Carrera e Italo Isaac Medina y Luis Felipe Martínez de México en quinto sitio con 28 puntos.

Luego se ubicó en el sexto peldaño el venezolano Manuel Alejandro Fumero, en séptimo y octavo los mexicanos Tristán Rubio y Víctor Ariel Comparán Tintos, el noveno y décimo sitio también fue ocupado por pilotos mexicanos, Víctor Osvaldo Villaseñor y Óscar Manuel Cruz. 

El piloto colimense señaló, “fue una gran experiencia estar de nuevo en los 125cc, desafortunadamente tuvimos algunos errores técnicos que nos impidieron ocupar los primeros lugares, en la primera manga tuvimos una mala salida y un choque con compañeros me tronó dos rayos del rodado delantero y provocó que me quedara sin frenos, posterior tuve un choque y me golpee las costillas”.

Refirió que para la segunda manga recuperó terreno y de salir en último lugar logró posesionarse en el octavo sitio y de ahí ya nadie lo movió.

“Fueron varios los factores que se conjugaron para ocupar este lugar en el Latinoamericano, desde el combustible, no tuvimos el rodado adecuado y si le sumamos la diferencia de peso, con el resto de los pilotos fue algo que también influyó en el resultado obtenido, en la justa internacional”.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



563 Vistas