Cargando



Horario y canales para ver la tercera pelea de 'Canelo' vs Golovkin



Martes 13 de Septiembre de 2022 2:12 pm

+ -


El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, defenderá sus campeonatos de peso supermediano frente a un viejo conocido, el kazajo Gennady Golovkin, un rival que enfrentará al tapatío por tercera ocasión.
¿DÓNDE Y A QUÉ HORA SERÁ LA TERCERA PELEA DE ‘CANELO’ VS GOLOVKIN?
El tercer combate entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se celebrará el sábado 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada y se tiene pensado que, al ser la pelea estelar, comience a partir de las 22:00 horas del Centro de México.
¿QUÉ CAMPEONATOS ESTARÁN EN JUEGO?
Para la trilogía entre el púgil tapatío y ‘GGG’ estarán en juego los campeonatos de peso supermediano avalados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
De manera que el vencedor de la pelea será el campeón indiscutible y unificado de la categoría de peso supermediano, como lo es actualmente ‘Canelo’ Álvarez.
¿CUÁLES HAN SIDO LOS RESULTADOS DE LA PELEAS ANTERIORES?
En el primer combate, celebrado el 16 de septiembre de 2017 en Las Vegas, Saúl Álvarez y Gennady Golovkin terminaron los 12 rounds de la pelea y los jueces determinaron un empate como resultado definitivo, a pesar de que las tarjetas fueron muy disparejas con 115-113 en favor del kazajo, 118-110 a favor del mexicano y finalmente 114-114.
Para la segunda pelea, llevada a cabo el 15 de septiembre de 2018, ‘Canelo’ consiguió salir con el brazo en alto luego de otra ‘guerra’ de 12 rounds, donde nuevamente los jueces determinaron el resultado del combate con dos tarjetas de 115-113 en favor del tapatío y otra de 114-114.
¿EN QUÉ CANALES VER LA TERCERA PELEA DE ‘CANELO’ Y GOLOVKIN?
El tercer combate entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se transmitirá a través de la televisión abierta mexicana ya que TUDN la tendrá en el canal 5 y también podrá verse por TV Azteca en el canal 7, ambas señales se enlazarán a Las Vegas a las 22:00 horas del Centro de México.

Agencias



847 Vistas


Temas Relacionados