Cargando



Invitan a Torneo de Ajedrez en Tepames



Martes 13 de Septiembre de 2022 1:57 pm

+ -


El Club de Ajedrez Tepames, en coordinación del Comité Directivo Estatal del PAN, la Asociación de Ajedrez de Colima, la Red Siglo XXI, AMEXCO México y la H. Junta Municipal de Tepames, invitan a participar en el Torneo de Ajedrez “Fiestas Patrias 2022” a desarrollarse el sábado 17 de septiembre.
La sede del evento serán en Los Portales de Tepames y el inicio se tiene contemplado a las 9 de la mañana, con las inscripciones y a las 10 de la mañana, la primera de 5 rondas.
Se realizará en dos categorías, libre mixta e infantil mixta (2006 y menores), se tiene previsto finalice alrededor de las 3 de la tarde con la premiación a los primeros lugares.
En libre mixta el premio para el primer lugar, 4 mil pesos; el segundo, 2 mil pesos; el tercero, mil pesos y el cuarto, un reloj de ajedrez; en infantil, el primero se llevará un reloj y un juego de ajedrez; el segundo lugar, un reloj; del tercero al quinto lugar, un juego de ajedrez.
El sistema de juego será suizo a cinco rondas, con un ritmo de juego de 15 minutos + 3 segundos de incremento por jugada; y el reglamento es el vigente de la Federación Internacional de Ajedrez. Asimismo, organizadores contemplan un número de 50 ajedrecistas máximo por categoría.
Para mayor información pueden llamar al teléfono 3124939132.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



645 Vistas


Temas Relacionados