Cargando



Participará Colima en Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2022



Foto de Ángel Contreras

Martes 13 de Septiembre de 2022 7:48 pm

+ -


Colima participará en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2022 de futbol 7 y de basquetbol con representativo de Suchitlán y Zacualpan, evento a realizarse del 26 de septiembre al 1 de octubre del presente año, en Cuautla, Morelos.

Los representativo estatales conformados por jóvenes de 17 a 23 años, todos representantes de sus comunidades indígenas, se enfrentarán a equipos de comunidades indígenas de todo el país.

Cabe mencionar que es un evento avalado por la Comisión Nacional del Deporte (Conade) y los representativos colimenses cuentan con el apoyo del Instituto Colimense del Deporte, (Incode) que asumirá la mayor parte de los gastos del contingente, pero se necesita recursos económicos adicionales para traslado para los demás auxiliares, cuerpo técnico y directivos.

Lo anterior lo confirmaron el promotor deportivo, Juan Francisco Juárez Rodríguez y el enlace del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, Santiago Saldívar Mejía.

“Por este medio se agradece a los empresarios y funcionarios que se han sumado para aportar, ya sea en especie o con algún apoyo económico. Asimismo, se les solicita apoyo económico a integrantes del sector público y privado para hacer posible la participación exitosa de los representativos de nuestro estado, quien guste patrocinar o apoyar con alguna cantidad mínima que sea, se puede comunicar al teléfono celular 3121136752”.

Ángel Contreras Martínez



596 Vistas