Cargando



Sergio Amaury Ponce con Chivas para Juego de Leyendas, en Colima



Foto Internet

Martes 13 de Septiembre de 2022 5:31 pm

+ -

El encuentro será en el Olímpico Universitario, el 22 de octubre


Sergio Amaury Ponce es el jugador número 13 que fue confirmado para estar presente en el Juego de Leyendas entre América y Chivas, duelo que se disputará el próximo 22 de octubre, en el Estadio Olímpico Universitario, a las 5 de la tarde.

A través de redes sociales se dio a conocer que el Amaury Pérez debutó en 2001 con los Diablos Rojos del Toluca. Poseía un estilo de juego característico por ser controlador del medio campo y lanzar un pase certero para que el delantero la empujara a las redes.

Causó impresión en el balompié nacional por lo que fue adquirido por los servicios de las Chivas Rayadas del Guadalajara en 2009. Debutó con la Selección Mayor en 2008 al mando de Sven Goran Eriksson.

Además, participó en Clubes como Toluca, Chivas Rayadas del Guadalajara, Tigres UANL, Club San Luis, Querétaro, Atlas del Guadalajara y Coras de Tepic.

Sergio Amaury Ponce se une a Juan Carlos El Topo Valenzuela; Camilo El Chavalón Romero; Cecilio de los Santos (América), Salvador Carmona (Chivas), Reinaldo Navia (América) Ramón Morales (Chivas); Luis Roberto Alves Zague (América); Joel Tiburón Sánchez (Chivas); Juan Carlos Negro Medina (América); Héctor Sansón Reynoso (Chivas); Matías Vuoso (América) y Patricio Pato Araujo (Chivas).

Francisco Javier Espíritu



497 Vistas