Cargando



Vinculan a proceso a una pareja por robo calificado y allanamiento en la colonia Prados del Sur



Foto Internet

Martes 13 de Septiembre de 2022 4:57 pm

+ -


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su personal especializado, logró que una mujer y un hombre fueran vinculados a proceso luego de cometer un hecho que la ley señala como delito de robo calificado y allanamiento, ocurrido el 06 de septiembre del presente año, en esta ciudad de Colima.

Las investigaciones indican que los imputados se apoderaron ilegalmente de diversos artículos los cuales se encontraban al interior del vehículo que abordaban con su víctima, por lo que al darse a la fuga y evitar ser localizados, ingresaron a un domicilio de dicha colonia y fueron sorprendidos por su moradora.

Luego del suceso, ambas personas fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal y puestas a disposición de la autoridad ministerial; posteriormente fueron remitidos al Juez de Control quien les dictó auto de vinculación a proceso, imponiéndoles la prisión preventiva como medida cautelar y otorgando al ministerio público el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La FGE fortalece la labor de investigación y persecución de los actos delictivos con apoyo de los tres órdenes de gobierno, con la finalidad de que los responsables sean procesados ante la justicia y que ningún delito quede impune.

Es por ello que se continúa exhortando a que la sociedad colimense realice sus reportes de manera gratuita mediante las líneas 089 para las denuncias anónimas y 911 ante las emergencias.

Agencias



923 Vistas