Cargando



Chuy Mendoza, un histórico más del América al Juego de Leyendas



Foto Internet

Miércoles 14 de Septiembre de 2022 9:21 pm

+ -


José de Jesús Mendoza es el jugador número 14 confirmado para el Juego de Leyendas que se disputará el 22 de octubre, en el Estadio Olímpico Universitario, así lo dio a conocer el comité organizador a través de sus redes sociales.

En su historial se informa que Chuy debutó en 1996 con el conjunto Mexicano León AC. Un jugador muy rápido y con dotes de técnica individual que lo llevó a jugar en diversos clubes.

Tras sus buenas actuaciones principalmente en el nido, fue convocado varias veces en el combinado nacional.

Tuvo participación en selecciones juveniles y en la selección mayor para jugar la Copa Oro del 2000 y los Juegos Panamericanos de 1999, donde consiguió la medalla de oro.

Participó en Clubes como: Club León, Unión de curtidores, Club Guadalajara, Club America,  Monterrey, San Luis F.C. , Atlante, Monarcas Morelia, Tampico Madero, Petroleros de Salamanca, C.F La Piedad, Celaya FC e Irapuato F.C

José de Jesús Mendoza se une a Sergio Amaury (Chivas); Juan Carlos El Topo Valenzuela (América); Camilo El Chavalón Romero; Cecilio de los Santos (América), Salvador Carmona (Chivas), Reinaldo Navia (América) Ramón Morales (Chivas); Luis Roberto Alves Zague (América); Joel Tiburón Sánchez (Chivas); Juan Carlos Negro Medina (América); Héctor Sansón Reynoso (Chivas); Matías Vuoso (América) y Patricio Pato Araujo (Chivas).

Francisco Javier Espíritu



700 Vistas