Cargando



Habrá finalistas de Liga en el balompié Supermáster



Foto de Francisco Javier Espíritu

Miércoles 14 de Septiembre de 2022 5:59 pm

+ -

Se jugarán las semifinales de vuelta; en Platino, se conocerán a los semifinalistas; hay juegos pendientes en Oro y Diamante


Este sábado se conocerán a los equipos finalistas del Torneo de Liga del balompié Supermáster cuando se lleven a cabo los encuentros de vuelta de las semifinales. Las escuadras que tienen ventaja son SNTE 6 y SNTE 39.

Así se dio a conocer en la sesión del miércoles por la noche, donde ratificaron que en caso de empate en el global, avanzará a la final el equipo que terminó mejor colocado durante el campeonato regular.

El primer cotejo lo escenificarán Deportivo Álvica y SNTE 6, a las 4 de la tarde, en la Unidad de Coquimatlán. Los mentores tienen ventaja de 2-0. En tanto, a las 4:30, se verán las caras SNTE 39 y Club Oro Colima, en Alcaraces. La delantera la lleva el primer cuadro 4-2.

PLATINO

En esta categoría surgirán los semifinalistas del torneo de Liga, pues se disputarán los partidos de vuelta de los cuartos de final, el sábado. Suterm Lo de Villa se medirá nuevamente a Deportivo Amigos, a las 4 de la tarde, en Los Pinos. La ventaja la tienen los encaladilleros 15-2.

Los otros tres cotejos también serán a las 4 de la tarde, Halcones, que tiene desventaja de 2-0 con Independiente, recibirá a los Diablos, en El Trapiche. Guadalajarita (1-1) enfrentará al Cruz Azul, en los campos de la AFEC-Chical y cierran América frente a Villa de Álvarez, en la Unidad de Coquimatlán, las Águilas van ganando 3-0.

ORO Y DIAMANTE

En estas categorías se jugarán encuentros amistosos para ajustar las posiciones de cara a la Liguilla. En la Oro, SNTE 6 recibirá al Club Oro Colima, en la Unidad de los mentores, a las 3 de la tarde.

En tanto, a las 4 de la tarde chocarán San Jerónimo y Real Sociedad, en la Unidad de Cuauhtémoc.

En cuanto a la Diamante, Restaurante Tamarindos enfrentará a Guadalajarita, en El Diezmo, a las 4 de la tarde, y cierran a las 5, SNTE 6 ante Deportivo Oro, en la Unidad de los mentores.

CONSOLACIÓN

Finalmente, en el torneo Independencia de la categoría Supermáster se llevará a cabo la cuarta Jornada. A las 4 de la tarde, Siteldi le hará los honores al Suterm, en el Fray Pedro.

A las 5 de la tarde, Deportivo Kolimán enfrentará al Necaxa, en Suchitlán y a las 6, Villa de Álvarez encarará al Halcones, en el Carlos Téllez. Descansa Titanes.

Francisco Javier Espíritu



515 Vistas