Cargando



Hay avances en investigación de homicidio de Chapula: Fiscal



Miércoles 14 de Septiembre de 2022 7:46 am

+ -


El fiscal general del estado, Bryant Alejandro García Ramírez, aseguró que ya hay avances importantes en la investigación de los asesinatos del diputado local Roberto Chapula de la Mora y del director operativo de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, Rafael Arreguín.
Admitió que existen líneas de investigación ya concretas que han arrojado información sobre los casos y ya se tienen datos de las personas que participaron en el homicidio del diputado local.
Sin embargo, por la secrecía de la investigación no se puede abundar en datos para guardar el debido proceso para la integración de la carpeta y la próxima detención de las personas involucradas en ese asesinato.
“La investigación es algo muy sensible, ya vamos muy avanzados y no quisiera dar tiempos, vamos poco a poco para efecto de que la carpeta quede bien integrada y poder llegar a sus últimas consecuencias, pero de una manera jurídica bien integrada”, expresó.
En el caso del asesinato del Director Operativo de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, García Ramírez dio a conocer que ya está integrada la carpeta y también tienen datos arrojados en las líneas de investigación.
“Han arrojado ya también información concreta y estamos en la integración para la próxima resolución de la misma”.
Reiteró que ese en tipo de hechos deben guardar una secrecía diferente a las demás, “por la cuestión de lo que hay en la investigación, pero sí, sí tenemos ya líneas concretas”.

Manolika SILVA ROSALES



3348 Vistas