Cargando



Carlos Pineda se perfila como uno de los grandes diseñadores mexicanos, destaca el portal Chic Fashion



Jueves 15 de Septiembre de 2022 9:23 am

+ -

Su más reciente producción la presentó esta semana en el New York Fashion Week


Esta semana, el destacado diseñador Colimense Carlos Pineda, volvió a dejar alto el nombre de México, al presentar su más reciente producción en el New York Fashion Week, y el prestigioso portal Chic Fashion lo presenta como una de las grandes promesas del país.
"Inspirado en la elegancia de los vestidos de holanes, acinturados y repletos de finos detalles que usaba su abuela paterna, fue que el diseñador mexicano Carlos Pineda quien decidió emprender su camino en el mundo de la moda.
Con fama internacional y participaciones recientes en Dubái y Los Ángeles, Pineda se perfila como uno de los grandes diseñadores mexicanos que ha vestido a socialités y celebridades de la talla de Camila Cabello" así lo presenta el portal en su página oficial.
"Por si fuera poco, acaba de presentar su última colección nada más y nada menos que en el New York Fashion Week 2022 que se llevó a cabo del 9 al 14 de septiembre, siendo uno de los pocos exponentes latinos presentes en esta plataforma", es parte de la presentación que se hace del creador colimense.
En la página oficial de Chic Fashion, Carlos Pineda habla de su inspiración.
"¿Cómo fue que te invitaron a participar en uno de los eventos de moda más importantes del mundo como lo es la semana de la moda en Nueva York? La invitación llegó por parte de OnSet, una plataforma que impulsa el talento latino, la selección se dio ya que la plataforma ha mirado nuestro trabajo desde años anteriores y en esta ocasión nuestros tiempos y los de la semana de la moda coincidieron y estamos más que felices. ¿Cómo te sentiste de llevar la bandera mexicana a lo más alto de la moda? Llevamos una colección completa, me sentí muy honrado y feliz al recibir la invitación y sobre todo de poder representar a mi país".

Manolika SILVA ROSALES



1020 Vistas


Temas Relacionados