Cargando



Comienza el torneo de Copa en balompié de Coquimatlán



Foto de Francisco Javier Espíritu

Jueves 15 de Septiembre de 2022 8:46 pm

+ -

La actividad será para la Primera Fuerza y la Jornada 12 de Liga; en Segunda, se disputará la última Jornada, el domingo


El domingo (si es que no llueve) se jugará la Fecha 12 de Liga en el futbol Primera Fuerza de Coquimatlán y con ello, iniciará el campeonato de Copa, es decir, ya los equipos están completos con todas las Jornadas disputadas.

Las acciones en esta categoría se iniciarán a las 10 de la mañana con cuatro encuentros, El Poblado recibirá en su campo al Agua Zarca, además, Halcones de los Limones será anfitrión de La Colo, en cancha del primero.

Los otros dos los escenificarán La Esperanza contra América, en La Esperanza y Bélicos encarando a Los Limones, en el campo 2 de la Unidad Municipal. Cierran a las 2 de la tarde, Chigüilines contra Aztecas, en el campo 1. Descansa Pueblo Juárez.

SEGUNDA FUERZA

En esta categoría se disputará la última Jornada del torneo de Liga, donde Chivas y Chelsea aun pelean por meterse directo a las semifinales. Los de la marea azul la tienen más complicada porque van con el líder, Pueblo Juárez.

La actividad será el domingo con dos cotejos a las 10 de la mañana, Eloteros frente a El Chical, en el campo 1 de la Unidad Municipal y Sepsa ante Juventus, en Las Moras.

Cierran a las 12 del día, Real Bañil contra Chivas, en las Moras y Chelsea encarando a Pueblo Juárez, en el campo 2 de la Unidad.

Francisco Javier Espíritu



514 Vistas