Cargando



Encarcelan a sujeto por el delito de violencia intrafamiliar y amenazas en Manzanillo



Foto Internet

Jueves 15 de Septiembre de 2022 6:21 pm

+ -


Las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) permitieron que el órgano judicial vinculara a proceso a un hombre por un hecho que cometió y que la ley señala como delito de violencia intrafamiliar y amenazas, suscitado en el municipio de Manzanillo.

La carpeta de investigación establece que el pasado 11 de septiembre de este año, el imputado insultó a su víctima con palabras altisonantes e hirientes, además de amenazarla con privarla de la vida con un arma blanca; esto, en el interior del domicilio que cohabitaban, ubicado en la Delegación de Salagua, de esa municipalidad.

Luego de que la ofendida solicitó apoyo de la autoridad, elementos de la Policía Municipal detuvieron al hombre para posteriormente ponerlo a disposición del ministerio público quien, a su vez, lo turnó al Juez de Control mismo que lo vinculó a proceso, le impuso la prisión preventiva como medida cautelar y otorgó el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Ante estos actos delictivos, se continúa haciendo el llamado a la ciudadanía a que reporten de manera gratuita mediante los números 089 para las denuncias anónimas y 911 ante las emergencias. Tu participación es importante para la autoridad.

Agencias



525 Vistas