Cargando



Recibirá Caimanes al líder Tampico Madero



Jueves 15 de Septiembre de 2022 10:35 am

+ -


Los Caimanes de Colima tendrán una prueba difícil al medirse este sábado al líder Club Deportivo y Social Tampico Madero en juego correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Serie A de la Liga Premier FMF.
El duelo fue pactado a las 4 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario, casa de los Caimanes que buscarán su primera victoria en la cancha.
Cabe recordar que Colima FC inició el Apertura 2022 con un empate a un gol ante Saltillo FC; para la Jornada 2, su duelo ante Catedráticos Élite fue cancelado por determinación de la Liga Premier FMF y después la propia Liga le decretó el triunfo 1-0 en la mesa; en la Fecha 3, los colimenses cayeron en casa 0-1 con Reboceros de La Piedad y en la Jornada 4 no tuvieron actividad.
Por su parte, Club Deportivo y Social Tampico Madero es el líder general con 14 puntos y buscará conseguir una victoria de visitante que lo mantenga en la cima.
PROGRAMACIÓN
El resto de la jornada, el sábado a las 4:30 de la tarde, en el Estadio Francisco I. Madero, Saltillo FC ante Catedráticos Élite y a las 6 de la tarde, en el Miguel Alemán Valdés, Lobos ULMX se medirá a Universidad Autónoma de Tamaulipas.
El domingo a las 12 del día, en el Estadio 1° de Mayo el Club Deportivo Tulancingo chocará con Reboceros de La Piedad.
La jornada culminará el lunes a las 4:30 de la tarde, en el Estadio El Hogar, Gavilanes de Matamoros querrá vence a Inter de Querétaro.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



706 Vistas


Temas Relacionados