Cargando



Va Ciapacov por su quinto triunfo en la Copa del fut Superveteranos



Foto de Francisco Javier Espíritu

Jueves 15 de Septiembre de 2022 8:39 pm

+ -

En la Liga se jugará la Fecha 18 del campeonato regular


Sindicato Ciapacov buscará este sábado su quinto triunfo en fila en el torneo de Copa del Futbol Superveteranos Libre, cuando se mida a Sección 82, una de las escuadras que suele sorprender con los equipos que marchan en la punta del campeonato.

El encuentro de la también Fecha 18 de Liga del torneo Rubén Ricardo Trujillo Chávez, se disputará a las 4 de la tarde, en uno de los campos del Fray Pedro. Recordar que Ciapacov es sublíder de este torneo y se encuentra a pocas unidades del primer lugar, Citrojugo.

El resto de los encuentros serán sabatinos, Jaguares se medirá a Ixtlahuacán, a las 4 de la tarde, en la cancha V. Bonfil. En ese mismo horario rivalizarán Juventus ante Independiente, en el Estadio Colima y Deportivo Quiñonez contra Villa de Álvarez, en el Llanero Universitario.

Para las 4:30 de la tarde medirán fuerzas Citrojugo contra Real Manrique, en Tecomán. En tanto, a las 6, SNTE 6 enfrentará al Imperio, en Los Limones. Pendiente el duelo entre San José y Construmanía, por permiso del primero.

ESTADÍSTICAS

En cuanto a los números del torneo de liga, el primer puesto es de Citrojugo, con 44 unidades; Sindicato Ciapacov, 42; SNTE 6, 41; Construmanía, 39; Independiente, 34; Ixtlahuacán, 28; Sección 82, 24; Deportivo Quiñonez, 22; Imperio, 20; Real Manrique, 18; Juventus, 17; San José, 15; Villa de Álvarez, 7; Jaguares, 0.

En la Copa, Sindicato Ciapacov es el mandón con 12 unidades; Construmanía, 11; Ixtlahuacán, 9; Independiente y SNTE 6, 8; CCitrojugo, Deportivo Quiñonez y Sección 82, 6; Imperio, Villa de Álvarez, San José y Juventus, 3; Jaguares, 0.

Cristhian Pecas Ibáñez se aleja en el goleo individual (S. Ciapacov), 60; Ricardo Hernández (SNTE 6), 38; Ernesto Nicolás (San José), 21; Rogaciano Gómez (Citrojugo), 18; Crodoaldo Chávez (Construmanía), 18.

Francisco Javier Espíritu



779 Vistas