Cargando



“Canelo” Álvarez saldrá con Alejandro Fernández para la pelea contra Golovkin



Foto Internet

Viernes 16 de Septiembre de 2022 9:34 pm

+ -


Son últimos los detalles que faltan para la gran pelea de este sábado 17 de septiembre en la que el Canelo Álvarez enfrentará por tercera ocasión a Gennady Golovkin.

Se ha vuelto una costumbre que para cada pelea del púgil mexicano haya un gran espectáculo previo y en esta trilogía no será la excepción.

Es bien sabido que el jalisciense es un gran seguidor de la música regional mexicana y por eso en su combate saldrá acompañado por Alejandro Fernández, uno de los artistas de mayor jerarquía en este estilo musical.

El cantante ha tenido varias presentaciones en estos días en la ciudad de Las Vegas, es por eso que aprovechará su estadía para acompañar al campeón unificado de peso supermediano rumbo al ring de la T-Mobile Arena.

Será una salida al puro estilo mexicano, y vaya forma de hacerlo que en un fin de semana de Fiestas Patrias. El cantante, que también es reconocido internacionalmente, declaró que, “este fin de semana se trata de unirnos para celebrar a México, nuestra cultura, nuestra música y nuestros íconos deportivos. Durante más de 20 años, hemos transformado Las Vegas en una gran celebración de la Independencia de México. Es un honor acompañar a mi amigo ‘Canelo’ mientras hace historia mañana por la noche. ¡Que Viva México!”.

Además de Alejandro Fernández, hay que recordar que la cantante sinaloense Carolina Ross estará entonando el Himno Nacional Mexicano.

El Potrillo se una a una selecta lista de artistas que han tenido el privilegio de acompañar al Canelo Álvarez en su camino rumbo al ring como J Balvin, Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar, entre los más recordados.

El Universal



1126 Vistas