Cargando



FGE asegura droga durante cateo en Tecomán



Foto Internet

Viernes 16 de Septiembre de 2022 5:54 pm

+ -

También fue localizada un arma larga, chalecos tácticos, así como otros objetos


Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecutaron en el municipio de Tecomán, una orden de cateo por el delito contra la salud en donde aseguraron narcótico, un arma larga, así como diversos indicios más.

Al intervenir el inmueble ubicado en la colonia Valle del Sol, la Policía Investigadora además de localizar diversos envoltorios conteniendo metanfetamina al interior, y un arma larga con su cargador abastecido, encontraron chalecos tácticos, casquillos percutidos, cartuchos útiles y cargadores del tipo de arma ya referida, dos pares de esposas, así como otros objetos.

Por lo anterior, se procedió al aseguramiento de la droga, el arma, inmueble y demás indicios, mismos que fueron puestos a disposición del ministerio público para las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que, en la ejecución de este mandamiento judicial, se contó con la participación para la seguridad perimetral, de elementos de Sedena, Guardia Nacional y de agentes de la Policía Estatal con un binomio canino.

Para el cumplimiento de los objetivos de combate a la delincuencia y el narcomenudeo en la entidad, la Fiscalía General del Estado continuará ejecutando este tipo de intervenciones judiciales y trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno.

En este sentido, es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades, es fundamental la colaboración de la ciudadanía a través de las denuncias anónimas a la línea telefónica 089 o en caso de emergencia, llamar al 911; por ello se exhorta a seguirlas realizando de manera responsable.

Agencias



1861 Vistas