Cargando



Confirmados tres elementos más para Juego de Leyendas en Colima



Foto Internet

Sábado 17 de Septiembre de 2022 4:14 pm

+ -

Van 17 jugadores que se presentarán en el Olímpico Universitario


Tres elementos más fueron confirmados para el Juego de Leyendas que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre, en el Estadio Olímpico Universitario, informó el comité organizador a través de sus redes sociales.

Sergio Gabriel Gaucho Ávila (Chivas), Miguel Ángel Zepeda (América) y Michel  Vázquez (Chivas) también se presentarán en la capital del estado para el cotejo entre América y Chivas Rayadas del Guadalajara. 

Primeramente Sergio Gabriel Ávila debutó con las Chivas Rayadas del Guadalajara en el 2005. Jugaba en el mediocampo, su último equipo fue los Reboceros de la Piedad

Su primer gol en primera llegó contra el equipo Jaguares de Chiapas en el estadio Jalisco, y también estuvo en los equipos Querétaro y Reboceros de la Piedad.

Por su parte, Miguel Ángel Zepeda (América) debutó  en 1996 con los Rojinegros del Atlas. Fue un jugador que se caracterizó por ser uno de los mejores atacantes en el futbol mexicano. Se estrenó en Selección Mexicana en 1999.

Tuvo participación en la Copa América 1999 y 2001, Copa Confederaciones 1999, eliminatorias para el Mundial 2002 y la Copa Oro en 2003, donde consiguió salir campeón del certamen.

Formó parte de Clubes como Atlas del Guadalajara, Deportivo Toluca, Cruz Azul, Club América,  Monarcas Morelia, Club San Luis, Tiburones Rojos de Veracruz y Leones Negros de la UdeG.

Por último, Michel Vázquez (Chivas) quien debutó en 2010 donde las Chivas Rayadas del Guadalajara le dio la oportunidad de mostrarse en el máximo circuito.

Un jugador que tenía un olfato goleador desde muy temprana edad. Llegó a representar a las Chivas internacionalmente en la Copa Libertadores 2010, donde se estrenó en el certamen colocando el segundo gol del partido.

Formó parte de clubes como Guadalajara, Querétaro, Estudiantes Tecos, Pumas Morelos, Delfines, Lobos BUAP, Veracruz, Celaya y Boyacá Chicó.

Con estos tres elementos ya son 17 los jugadores confirmados de ambos equipos, Sergio Gabriel Ávila, Miguel Zepeda y Michel Vázquez se unen a José de Jesús Mendoza (América), Sergio Amaury (Chivas); Juan Carlos El Topo Valenzuela (América); Camilo El Chavalón Romero; Cecilio de los Santos (América), Salvador Carmona (Chivas), Reinaldo Navia (América) Ramón Morales (Chivas); Luis Roberto Alves Zague (América); Joel Tiburón Sánchez (Chivas); Juan Carlos Negro Medina (América); Héctor Sansón Reynoso (Chivas); Matías Vuoso (América) y Patricio Pato Araujo (Chivas).

Francisco Javier Espíritu



1610 Vistas