Cargando



Deportivo Morgan, campeón del Futbol Primera Fuerza de La Villa



Domingo 18 de Septiembre de 2022 7:23 pm

+ -

Derrotó en penales a Deportivo Popular este domingo


Deportivo Morgan se agenció el título del torneo de Liga del Futbol Primera Fuerza de Villa de Álvarez, tras vencer en tanda de penales a Deportivo Popular 5-4 (3-3 en el tiempo reglamentario), duelo que se celebró en el campo José Luis Mañón del municipio sopero, este domingo. 

A pesar de que estaba lloviendo (no fuerte) el encuentro se jugó con una hora de retraso. El monarca del torneo se llevó como premio, aparte del trofeo de campeón, material deportivo y 3 mil pesos en efectivo. Ahí estuvieron autoridades municipales durante la premiación. 

En cuanto a las anotaciones en el tiempo reglamentario, Morgan marcó sus tres dianas por conducto de César Padilla, Ricardo Padilla e Hilario Vázquez; del Deportivo Popular los hicieron Manuel Lagos (2) y Carlos Morelia Herrera. 

Pese a llegar a tener una ventaja de 3-1, Deportivo Morgan no pudo conservarla, viéndose alcanzado por Deportivo Popular terminando 3-3 e irse directo a los penales para conocer al campeón. 

En los tiros de once pasos, Morgan tuvo mejor puntería marcando sus cinco disparos, mientras el rival en turno erró uno para el 5-4 definitivo en esta tanda. 

Los campeones son: Fernando Vaca, Ramón Santos, Luis Espinoza, José Carpio, Arturo Jiménez, Joel Hernández, Hilario Vázquez, Lorenzo Carpio, Óscar Méndez, César Padilla, Ricardo Padilla. DT Mario Morgan. Auxiliar, Manuel Morgan.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



664 Vistas


Temas Relacionados