Cargando



En Argentina, maestra saca a pasear a su perro, desaparece y la encuentran descuartizada



Domingo 18 de Septiembre de 2022 10:45 am

+ -


María Alejandra Abbondanza, una mujer argentina, de 38 años, salió el viernes por la noche a pasear a su pequeño perro pug, hacia las 17:30 horas, desde su domicilio en Alberdi 700, en Buenos Aires, pero no regresó en las siguientes horas.
Su hija de 15 años dio aviso a la familia, que se comunicó rápidamente con las autoridades. La rápida búsqueda dio resultados inmediatos, por desgracia.
Abbondanza, reportada como desaparecida, fue asesinada en la localidad bonaerense de Campana. De acuerdo con la revisión de las cámaras de seguridad, se le vio entrar a casa de uno de sus vecinos, con quien en el pasado tuvo una relación sentimental, pero ya no salió.
Las cámaras detectaron, por el contrario, movimientos nocturnos de una persona saliendo de la propiedad por la madrugada con bolsas de plástico que tiraba a la basura;  y el perro huyó de la casa por la madrugada
La policía argentina dio con el presunto asesino y detuvo además a sus padres, quienes lo habrían ayudado a intentar esconder el cadáver. El sospechoso fue identificado como Agustín Leonel C. de 24 años.
Las primeras averiguaciones apuntan a que habría sido asesinada a golpes con una mancuerna de ejercicio. Después apoyado por sus padres la habría descuartizado e intentado quemar sus restos en la parrilla de su casa.
El presunto femicida vive en el mismo terreno que sus padres, Liliana Esther S. (64) y Carlos Rúben C. (69), en la esquina de la casa de Abbondanza.
La familia del asesino intentó desprenderse de las evidencias tirando las prendas de la joven y el collar del perro en un descampado a 300 metros del lugar.
“El 90% del cuerpo estaba quemado, todavía no sabemos si lo descuartizó o si se desarmó producto del fuego”, explicaron fuentes judiciales. Uno de los elementos que se secuestró fue una mancuerna con mucha sangre y se cree que fue al menos uno de los objetos con el que golpearon a la víctima. El perro de Alejandra también tenía manchas de sangre que intentaron sacárselas, pero no pudieron quitarlas del todo.

Agencias



1537 Vistas


Temas Relacionados