Cargando



¡Estallan contra el arbitraje del Clásico! Chivas lo considera terrible



Domingo 18 de Septiembre de 2022 11:10 am

+ -


Luego de la derrota ante América en el Clásico Nacional, el estratega de las Chivas del Guadalajara, Ricardo Cadena, arremetió contra el arbitraje del duelo celebrado en el Estadio Azteca y que corrió a cargo de Adonai Escobedo, considerándolo como “terrible” tras ciertas decisiones polémicas, como un gol no concedido al equipo rojiblanco.
"Del arbitraje, ustedes juzguen las acciones, hay una imagen muy clara en redes sociales y ustedes son los que deben de juzgar. Del arbitraje no hablo, pero hoy en día es terrible. No la pude ver (la jugada del gol no concedido a Chivas) hasta ahora y no entiendo porque no fueron a revisarla”, comentó Cadena tras el partido.
En el mismo tono, el técnico rojiblanco se dijo sorprendido por la expulsión de Fernando Beltrán al término del partido, ya que el propio Cadena reconoce que él también iba a encarar al cuerpo arbitral en busca de explicaciones.
“Yo me encontraba en dirigiéndome al árbitro al término del partido, me sorprende la expulsión de Fernando Beltrán porque no es un tipo que encare o que se comporte mal. Me extraña y en ese sentido me parece exagerada la expulsión, sin saber lo que haya comentado con el árbitro”, agregó el estratega.
Finalmente, Cadena se dio tiempo para reiterar la confianza en el joven plantel que tiene, aunque cree que esa inexperiencia pueda pasarles factura en partidos relevantes.
“Tengo un plantel joven de jugadores a los que les tengo confianza y la única manera de poderlos hacer crecer es dándoles espacio y oportunidad. Hoy en día tampoco voy a irme encima de ellos y cuando hay un error buscamos hacer un análisis todo el grupo, buscando sacar lo mejor para ir madurando juntos para que no ocurra”, sentenció.

Agencias



512 Vistas


Temas Relacionados