Cargando



Exitoso Torneo de Ajedrez de Tepames



Domingo 18 de Septiembre de 2022 1:43 pm

+ -



Con gran éxito se llevó a cabo el Torneo de Ajedrez Fiestas Patrias 2022 en Tepames, el evento se desarrolló en Los Portales y tuvo una importante participación de ajedrecistas de  diferentes clubes del Estado de Colima, Hidalgo y el Instituto Politécnico.

En la categoría libre, el ganador fue el porteño Giovanni Bravo Sandoval, que tuvo récord perfecto al acumular 5 victorias y llevarse el título con los 5 puntos; segundo, otro experimentado ajedrecista, Luis Javier Mateos López, que obtuvo 4 unidades.

En tercero, por desempate, se ubicó Cristian Bravo Sandoval también con 4 puntos;  Carlos Alcaraz Bravo fue cuarto y Jennifer Kasandra Mateos López se ubicó en la quinta posición. 

En la categoría infantil, el triunfo fue para Jimena Reyna Bermúdez que alcanzó los 4.5 puntos; por desempate, David Ocón Alcázar se quedó en el segundo sitio con 4 unidades; tercero, Luis Peregrina Muriel. 

En la cuarta posición, Sofía Reyna Bermúdez y en el quinto peldaño, el joven Diego Solís Bazán.

Fueron 49 participantes entre las dos categorías que hicieron su mejor esfuerzo y dieron  grandes partidas del deporte ciencia. Los organizadores del Evento, Club Tepames de Ajedrez, quedaron agradecidos con los participantes por su interés en seguir promoviendo este deporte.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



642 Vistas


Temas Relacionados