Cargando



Siguen colimenses con pocos minutos en Liga de Expansión MX



Domingo 18 de Septiembre de 2022 2:24 pm

+ -



La Jornada 12 del Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX ha sido de las peores en los últimos meses para los colimenses que militan en la Liga de Plata, únicamente Jesús Venegas de Atlante fue titular en el empate de visitante de su equipo 2-2 con Alebrijes.

En los últimos torneos, Venegas ha sido el más regular de los rodillones, es titular indiscutible con los Potros de Hierro y todo un referente en la media cancha, en el juego ante Alebrijes fue amonestado al 14’ y con la igualada Atlante se fue al segundo lugar con 27 unidades.

En otros resultados, Celaya se impuso por goleada de 4-0 a Cancún FC y con ese resultado se fueron de líderes generales con 28 puntos, por los cajeteros Jesús Miranda ingresó al 70’ y por los caribeños se quedó en la banca Osciel de la Cruz.

Cimarrones empató 1-1 con Tapatío de Benjamín Sánchez que no fue convocado y Durango se impuso 3-1 a Raya2 Expansión de Isidro Suárez, el colimense que milita en la Sub 20 de los regios no fue considerado para este encuentro.

De igual forma, Club Atlético Morelia provechó la localía y derrotó 4-2 a Club Atlético La Paz de Jesús Ochoa que salió a la banca pero no tuvo actividad.

Finalmente, Leones Negros de visita ganó 2-0 a Pumas Tabasco; Tepatitlán 1-2 Venados de Mérida y Correcaminos 0-2 Dorados de Sinaloa.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



466 Vistas


Temas Relacionados