Cargando



Desde Europa, gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, está pendiente sobre los daños del sismo



Imagen Video

Lunes 19 de Septiembre de 2022 7:02 pm

+ -

“Estaré también monitoreando con todo nuestro equipo cualquier cosa que se necesite. Voy a mantenerlos informados y les mando un saludo. Qué bueno que todo esté bien y que no haya pasado nada grave con este sismo”, escribió


Desde su gira por Europa, Enrique Alfaro, el gobernador de Jalisco, emitió un mensaje a la población en el que informa que no hay afectaciones graves por el sismo de 7.7 que se registró esta tarde en Coalcomán, Michoacán.

“Qué tal, estoy al pendiente del sismo que se sintió allá en nuestro estado, estoy acá ya casi terminando la gira del día de hoy, pero junto con Protección Civil de Jalisco y con el secretario general de Gobierno, estamos monitoreando lo que ha sucedido en nuestro estado con este sismo”.

Así el Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, quien después de varias horas del #sismo de este 19 de septiembre, por fin sale a dar sus informes a distancia.

“Quiero informarles que no ha habido ningún daño mayor, algunos derrumbes de enjarres en algunos puntos, pero nada que lamentar”.

Agencias



490 Vistas