Cargando



Caimanes, sexto lugar del Grupo 2



Foto de Ángel Contreras

Martes 20 de Septiembre de 2022 7:20 pm

+ -


El equipo de Caimanes de Colima luego de culminar la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Serie A de la Liga Premier FMF se ubicó en la sexta posición del Grupo 2 y se mantiene en la pelea por un boleto a la Liguilla.

Recordar que  Colima FC empató de local en la fecha anterior 2-2 con Tampico Madero y ganó el punto extra en penales 4-3.

El líder del sector es Club Deportivo y Social Tampico Madero que llegó a 15 unidades producto de cuatro victorias, un empate y dos puntos extras; sublíder, Reboceros de La Piedad, 13; tercero, Saltillo Futbol Club, 11 y cuarto lugar, Lobos ULMX, 7.

Asimismo, en las posiciones quinto, sexto y séptimo lugar están, Aguacateros Club Deportivo Uruapan, Caimanes de Colima y Gavilanes FC de Matamoros todos están empatados con 6 puntos.

De igual forma, octavo sitio, Club Deportivo Tulancingo, 4; noveno, Universidad Autónoma de Tamaulipas; décimo, Inter de Querétaro FC con un punto y al fondo del grupo se encuentra Catedráticos Élite FC con también una unidad.

En la Jornada 6, el sábado, Caimanes de Colima visitará a Inter de Querétaro FC, a las 4 de la tarde, en el Estadio Municipal de Querétaro.

Ángel Contreras Martínez



645 Vistas