Cargando



“Gracias a las redes sociales de Diario de Colima nos enteramos de lo que sucedía en el Estado”: Luis Cárdenas, en MVS Noticias



Martes 20 de Septiembre de 2022 11:00 am

+ -


El periodista de MVS Noticias, Luis Cárdenas, comentó en su programa de radio, hoy por la mañana, que “en gran parte, gracias al trabajo que realizó ayer Diario de Colima, en sus redes sociales, nos enteramos de lo que estaba sucediendo, en Colima, en Manzanillo particularmente".

En la primera emisión de MVS Noticias, Luis Cárdenas entrevistó vía telefónica a Enrique Zarate, director general del Diario de Colima, quien habló sobre los daños causados por el sismo de magnitud 7.7 registrado este 19 de septiembre.
“A las 1:05 se registró un sismo que golpeó Colima y a varios estados del país, con epicentro en Coalcomán, Michoacán y una magnitud de 7.7; ya son más de 600 réplicas, la más fuerte de 5.8”, confirmó Enrique Zarate.
¿CUÁNTAS PERSONAS MURIERON?
También reportó que desafortunadamente murieron dos personas en Manzanillo, Colima: “un hombre y una mujer, el primero tras el derrumbe de un gimnasio en una plaza comercial, la segunda por la caída de una barda”.
Finalmente, Enrique Zarate indicó que hasta el momento la reacción del gobierno de Colima de Indira Vizcaíno ha sido la correcta tras el sismo: “se cancelaron las clases vespertinas de ayer y hoy tampoco habrá escuelas”, concluyó. 

Redacción



1146 Vistas


Temas Relacionados