Cargando



Vinculan a proceso a dos sujetos que ultimaron a una persona e intentaron privar de la vida a otra en la Villa



Foto Internet

Martes 20 de Septiembre de 2022 6:36 pm

+ -

Los hechos ocurrieron el 8 de septiembre, afuera de una tienda de vinos y licores


Luego de la aportación de datos de prueba necesarios por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), dos hombres fueron vinculados a proceso por su comisión en el hecho que la ley establece como delito de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado, suscitado en las afueras de una tienda dedicada a vender vinos y licores, de Villa de Álvarez.

De acuerdo con las investigaciones de la Unidad de Homicidios de esta FGE, los acontecimientos ocurrieron el 8 de septiembre de este año, en la avenida Benito Juárez de la colonia Villas del Río, donde los ahora imputados dispararon con armas de fuego a las víctimas, asesinando a una de ellas e intentando privar de la vida a la otra.

Tras ser detenidos en flagrancia por elementos de la Policía Investigadora y de la Policía Municipal, fueron puestos a disposición del representante social; después, fueron turnados al órgano jurisdiccional quien les dictó auto de vinculación a proceso, les impuso la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y le otorgó al ministerio público el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

La institución reitera su compromiso de seguir en la investigación y persecución de los actos delictivos con el objetivo de llevar ante la justicia a los responsables y obtener para ellos las sanciones que la ley señala.

En esta tarea de combate a la delincuencia, se exhorta a la población a reportar la comisión de delitos a las líneas telefónicas 089 para la denuncia anónima y 911 para las emergencias.

Agencias



3213 Vistas